Por fin tenГ­a las respuestas que querГ­a porque era yo quien las escribГ­a

Al instante de diseñar tests, podía seleccionarme como la más gustada, deslumbrante, simpática, sexi y la que más probabilidades tenía de ser exitosa. Mis pruebas hacían dudas igual que: “Qué elemento de One Direction serí­a tu alma gemela?” o “Qué tipo de fantasma serías?”. Debido a sabía cuáles quería que fueran las respuestas y no ha transpirado mis tests solo las confirmaban.

Al poco tiempo, el poder me volvió cínica. En las comentarios sobre mis pruebas las personas afirmaba que las objetivos eran casi como una prueba científicacomme “¡Es tan yo!”.

“Ay, aunque que tontería”, pensaba. “Si cualquier serí­a inventado”.

Durante aГ±os, me habГ­a convencido de que mi fracaso en la bГєsqueda de un novio era algo matemГЎticocomme iba a excesivamente pocas fiestas, entablaba intimidad con excesivamente pocos varones y no ha transpirado pasaba muy poco tiempo en Tinder. Mismamente que concluГ­ que habГ­a la forma correcta de efectuar las cosas y que yo aГєn nunca la dominaba.

Fue mi segunda terapeuta, la buena, quien me ayudГі a darme cuenta sobre que mi vida amorosa inexistente nunca era la cuestiГіn cuantitativa, sino cualitativa.

“Qué sientes cuando te imaginas irse en la primera citación con un varón?”, me dijo.

“Básicamente, terror”, contesté. “Pero eso serí­a normal, nunca?”.

Resulta que en realidad no lo serГ­В­a. Es normal notar nerviosismo, mas nunca pavor.

No lo sabГ­a. No sabГ­a que podГ­a tratar algo nuevo primero de conocer que lo querГ­a.

Por fin tenГ­a las respuestas que querГ­a por motivo de que era yo quien las escribГ­a.

En mis veintes, habГ­a deseado de forma intermitente ser homosexual por motivo de que eso explicarГ­a por quГ© los hombres desplazГЎndolo hacia el pelo yo no logrГЎbamos establecer una trato romГЎntica. RespondГ­ todas esas competiciones con la confianza sobre que me dijeran que era gay desplazГЎndolo hacia el pelo me sentГ­a decepcionada cuando la respuesta era oposiciГіn. Aunque por quГ© nunca pensГ© que intentar que externamente exacto debido a era una respuesta? Por quГ© le daba a la prueba sitio web de citas sobre cuatro cuestiones poquito profesional, mal escrita e inventada mГЎs autoridad de la que me daba a mГ­ misma?

Perdido en el conjunto sobre cuestionarios que habГ­a contestado se encontraba mi poder de adoptar una determinaciГіn propia. Por fin, a los 28 aГ±os de vida, me di cuenta sobre que, si querГ­a, podГ­a ser distinta sobre la ser que me habГ­an dicho que era.

Así que salí del clóset… tentativamente. Me registré en OkCupid y no ha transpirado contesté las preguntas de personalidad lo mejor que pude. Por fin, en el conjunto sobre citas considerado, usé a mi antiguo amigo, el test, como sin mangas flotador.

Cuando vi a alguien que me atraГ­a, nunca analicГ© nuestra compatibilidad tratando de conseguir aquellos trazos en los que nunca concordГЎbamos, tan Гєnico le enviГ© un mensaje. DetrГЎs de trocar determinados mensajes, me invitГі a montar y dije que sГ­; nunca por motivo de que pensara que debГ­a realizarlo, sino por motivo de que realizarlo era el primer transito en la domicilio adecuada. Dije que sГ­ porque mismamente lo querГ­a.

Mi primera cita con Lydia durГі cuatro horas. No fue mi citaciГіn mГЎs extendida, sin embargo falto dilema fue la preferible. Cuando nos despedimos, un poco bebidas y muertas sobre hambre (ambas estГЎbamos demasiado nerviosas Con El Fin De admitir la urgencia humana de alimento), nunca consultГ© el internet Con El Fin De conocer quГ© debГ­a efectuar luego ni quiГ©n debГ­a realizarlo. Le escribГ­ un mensaje tan rГ­ВЎpido igual que lleguГ© a mi apartamento.

Seis minutos más tarde, que me parecieron una eternidad, contestó. Salimos de nuevo a las pocos días y seguidamente al jornada siguiente… desplazándolo hacia el pelo poco después nos veíamos casi todos los días.

DespuГ©s de varios meses de relaciГіn, Lydia sugiriГі que hiciГ©ramos la prueba de compatibilidad en un sitio web que hacГ­a un pronГіstico sobre la trato con base en la fecha sobre origen de ambas.

“¡Claro!”, dije, como una tonta.

Como era sobre esperarse, los resultados me decepcionaron; decГ­an que, aunque mi mujer desplazГЎndolo hacia el pelo yo Г©ramos compatibles en el espacio sensible y no ha transpirado nos complementГЎbamos en casi todo, no Г©ramos particularmente correcta de construir un matrimonio.

Existe que rememorar que esta prueba se basaba solamente en nuestras fechas sobre nacimiento. No obstante, por poco me arruina la vida.

Lydia me dio unos golpecitos en la espalda. TambiГ©n habГ­a aprendido alguna cosa: JamГ­ВЎs volver a enviarme un casamiento con una prueba supuestamente amena que hiciera un pronГіstico acerca de el apego. Ambas aprendimos la aviso.

En cada transito de nuestra relaciГіn, Lydia y yo hemos avanzado y no ha transpirado hemos accedido a hacerlo porque de este modo lo hemos querido. No encontrarГ­ВЎs una surtidor sobre orientaciГіn objetiva ni omnisciente en la red que pudiese decirte quiГ©n eres ni quГ© quieres.

Una cosa sГ­ les podrГ­a decir: En Caso De Que tienen una pregunta y, en particular, si se dan cuenta de que llevan haciГ©ndose esa misma pregunta durante cinco aГ±os o mГЎs, lo mГЎs probable es que Ahora sepan la replica.